1. Introduce tu teléfono y te devolveremos la llamada

Libro de huéspedes

Opiniones

Pedro, ago 2008

Nos pilló en plena reforma del piso y la verdad es que una vez arreglado se quedó de escándalo. Buenos recuerdos tengo de aquella época

Jose Manuel, sep 2009

La verdad que estuvimos muy a gusto en el piso. Nos pillaba enfrente de la facultad y el contar con una limpiadora fue la caña. Gracias por ayudarnos en aquella época en la que nos estabamos preparando para ser profesionales

Juan, may 2011

Muy buen piso con todas las comodidades en zona ajardinada y tranquila cerca de las universidades, las habitacion son grandes, cocina bastante completa salon amplio y terraza bonita y luminosa perfcto para vivir.

Alba, jul 2015

Estuve dos cursos en el piso y la verda que genial! Acondicionado en todos los sentidos muy cómodo y acogedor, y lo de tener limpiadora te facilita mucho la vida! La relación calidad precio formidable.

Jairo, jul 2016

Después de 3 años en el piso tengo que decir que está bastante bien y las habitaciones son amplias y luminosas. Quizás si tuviera que quedarme con una parte de la casa sería con la habitación en la que he estado, es grande y acogedora. La cocina tiene vitrocerámica y horno.

Fernanda, sep 2016

Es muy cómodo y bonito. Tiene todo lo necesario para vivir bien y está cerca del campus, supermercados y paradas de buses. Le doy las siguientes notas:
Calidad/Precio: 5
Limpieza: 5
Ubicación: 4
Decoración: 5
Confort: 5
Menaje: 5

Esperamos tu comentario

Tus datos

Nombre:
Email:
Fecha de tu estancia: Desde
Hasta

Lo que más te gustó fue:

Lo que menos te gustó fue:

Valora de 1 (pésimo) a 5 (excelente) estas características:

Calidad/Precio: 12345
Limpieza: 12345
Ubicación: 12345
Decoración: 12345
Confort: 12345
Menaje: 12345

Si hay algún otro comentario que nos quieras dejar hazlo aquí:

Por último, si quieres, envíanos una foto de tu estancia