1. Introduce tu teléfono y te devolveremos la llamada

Facultades de Granada

 

La Universidad de Granada está dividida en 5 campus universitarios extendidos por toda la ciudad. Nuestros pisos tienen una ubicación privilegiada por su cercanía con cada uno de ellos:

Campus de Cartuja

Tiene su acceso por el Paseo de Cartuja. Sus centros docentes se distribuyen en las inmediaciones del antiguo monasterio de la Asunción, más conocido como la Cartuja de Granada, y son:

Nuestro piso de Cartuja se encuentra a sólo 15 minutos andando del Campus de Cartuja, siendo uno de los pisos más cercanos a dicha ubicación.

Campus Centro

Se trata de un campus urbano, cuyos centros se encuentran repartidos por diferentes puntos del centro de la ciudad de Granada. En este campus se localizan las siguientes facultades:

Nuestro piso del Centro del Centro de Granada se encuentra entre 2 y 5 minutos andando de todas estas facultades que están repartidas por el centro de la ciudad.

Campus de Fuentenueva

También llamado Campus de Ciencias. Se ubica en la calle Doctor Severo Ochoa, cerca de la Estación de trenes de Granada, teniendo acceso también por el Camino de Ronda, a través de la calle Gonzalo Gallas. Los centros que lo componen son:

También se localizan en el Campus de Fuentenueva centros de investigación científica, así como instalaciones deportivas y de ocio. Es atravesado por el conocido Parque Universitario de Fuentenueva, que comunica en línea recta el Camino de Ronda con el centro de la ciudad. El Campus de Fuentenueva aloja una de las paradas del Metro de Granada.

Nuestro piso del Centro del Centro de Granada se encuentra a sólo 12 minutos andando de este Campus.

Campus de Aynadamar

Se ubica en el barrio del Cerrillo de Maracena, en el extraradio de la ciudad. Lo que lo convierte en una zona no muy adecuada para vivir:

La forma más rápida para llegar a dicho campus desde nuestros pisos es utilizando la línea de autobuses urbanos U1 desde nuestro piso de Cartuja y la N3 y la línea del metro urbano desde nuestro piso del Centro

Campus Ciencias de la Salud

Está integrado en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, un complejo situado a las afueras de la capital granadina. Se trata de un innovador espacio tecnológico especializado en la investigación y desarrollo de industrias farmacéuticas, biosanitarias y agro-alimentarias, contando en la actualidad con más de doce centros de investigación operativos y casi un centenar de empresas e instituciones.

En este campus se ubican los centros que imparten los estudios de ciencias de la salud y son:

Próximamente se trasladarán a este campus las Facultades de Farmacia y Odontología.

Actualmente no es posible vivir en dicha zona, por lo que recomendamos llegar a dicho campus desde nuestros pisos utilizando la línea de autobuses urbanos U3  y la línea del metro urbano desde nuestro piso de Cartuja y la SN4 desde nuestro piso del Centro

Ubicación de nuestro piso del Centro

 

Ver el mapa en la página para revisar tiempos

Ubicación de nuestro piso del Campus de Cartuja

Mapa Facultades Cartuja Granada

Ver el mapa en la página para revisar tiempos